SANTIAGO CREEL

Santiago Creel: Aquí te decimos cuánto tiempo estuvo desaparecido y cuál fue su último movimiento político

El político estuvo desaparecido en redes sociales más de dos años

NACIONAL

·
Santiago Creel: Aquí te decimos cuánto tiempo estuvo desaparecido y cuál fue su último movimiento político. Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

El político mexicano, Santiago Creel Miranda, sorprendió a usuarios en redes sociales tras su reaparición en Twitter, debido a que compartió un nuevo video en donde critica la situación que vive México, incluso menciona que  la actualidad que vive el país es como si se hubiera regresado al pasado.

El también abogado, se manifestó respecto a algunos momentos de su trayectoria política, donde destacó su trabajo legislativo y su contribución a la alternancia en México. 

Tiempo desaparecido

El video que circuló en redes sociales se compartió tras más de dos años de inactividad en redes sociales, el político luce con una imagen diferente debido a que su objetivo es convertirse en diputado federal del PAN.

Creel también comentó que se deben detener las divisiones entre la población mexicana, por lo que pide que invitó a todo el pueblo de México a luchas para que todos podamos tener un futuro mejor.

Último movimiento político

El ultimo movimiento político del también abogado, Santiago Creel, fue en las elecciones federales de 2018. Dentro se sus últimos movimientos, fue que acudió al Colegio de México (Colmex) para presentar las 10 estrategias en materia de seguridad que tendría el potencial gobierno del candidato presidencial de Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés.

Durante su participación en el seminario sobre Violencia y Paz, llevado a cabo en el Colmex, también respondió algunas preguntas de los asistentes, donde resaltó que el diálogo para la aprobación del uso de drogas a nivel recreativo tendría que ser a nivel internacional.

dgp