APOYOS ECONÓMICOS

Beca Federal para la Manutención 2021: ¿Cuándo dan los resultados?

Te decimos cuándo salen los resultados de las Becas Federales para Apoyo a la Manutención 2021 y cuándo se pagarán

NACIONAL

·
Conoce cuándo dan los resultados de las becas. Foto: CuartoscuroCréditos: Cuartoscuro

La Beca Federal para Apoyo a la Manutención 2021 forman parte de las becas del Gobierno Eliza Acuña o SUBES, las cuales fueron creadas para apoyar a estudiantes universitarios que tengas problemas económicos y recursos insuficientes para continuar con su preparación profesional. Conoce cuándo se dan los resultados

Estos tres tipos de becas: De Manutención Federal 2021, La Beca Federal para Apoyo a la Manutención UNAM, y la Beca de Apoyo a la Manutención para hijos de militares son parte del Programa Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez y se agrupan bajo el nombre de Elisa Acuña.

Éstas se otorgan a estudiantes de estudios superiores o que recientemente concluyeron su formación profesional con la finalidad de impulsar su profesionalización, titularse, concluir su servicio social, estudiar en el extranjero o prepararse como docente. Como son tres becas diferentes, la publicación de los resultados y la fecha de entrega de los apoyos económicos varía según el caso.

Beca Federal para Apoyo a la Manutención 2021

Esta beca va dirigida a estudiantes inscritos en universidades públicas a excepción de la UNAM, el Instituto Politécnico Nacional, la Universidad Autónoma Metropolitana, la ENAH y y la UPN. Consiste en un apoyo económico de un monto máximo de 9 mil pesos el cual se pagará en abril y en octubre. Los resultados se publicarán el 2 de abril en el sitio de Becas Benito Juárez, al cual puedes acceder dándole click aquí.

Beca de la Manutención 2021 UNAM

Dicha beca es exclusiva para alumnos de la máxima casa de estudios, quienes recibirán un apoyo máximo de 5 mil 400 pesos, equivalente a tres bimestres. Los resultados estarán disponibles el 1 de abril en:

www.dgoae.unam.mx

www.becarios.unam.mx

www.integra.unam.mx

Beca de la Manutención para hijos de militares

Enfocada a hijos de miembros de las Fuerzas Armadas Mexicanas que estén activos, hayan fallecido, retirados o incapacitados, esta beca apoya a estudiantes de licenciaturas o formación técnica en alguna de las instituciones públicas del país. Consiste en un apoyo de 9 mil pesos que se entregará en abril y octubre. Los resultados se publicaron 22 de marzo y los puedes consultar aquí.