TIJUANA

¡A media avenida! Así se agarraron a golpes dos taxistas en Tijuana: VIDEO

Una golpiza al más puro estilo de los grandes boxeadores que han nacido en esta ciudad fronteriza

NACIONAL

·
En las calles del centro de Tijuana, la lucha por conseguir pasaje llega a detonar en peleas entre conductores.Foto: Especial

Desde hace muchos años a Tijuana se le conoce como una tierra de segundas oportunidades y también la cuna de grandes boxeadores mexicano que han conquistado títulos y los corazones de los aficionados por su temperamento valiente que los empuja a jugarse la vida en cada intercambio de golpes.

En esta ciudad fronteriza nacieron los monarcas Erik "El Terrible" Morales, Jackie Nava, Raúl “Jíbaro” Pérez, Manuel “Mantecas” Medina, Antonio Margarito, José “Dinamita” Estrada, Luis Ramón “Yoriboy” Campas, Víctor Burgos y, más recientemente, Kenia Enríquez, Luis “Pantera” Nery, Javier “Cobra” Mendoza o Jaime Munguía, entre otros.

Pero esa bravura que convirtió el boxeo en un fenómeno social, se extendió a las calles del centro de Tijuana cuando esta tarde un par de taxistas protagonizaron una golpiza. 

En el video compartido en redes sociales se puede observar como dos automóviles que prestan el servicio de taxi, quedan estacionados en doble fila en la Calle 2 del Centro, mientras que sus conductores comienzan a forcejear ante la mirada de locatarios y transeúntes que no hacen nada para separarlos.

Casi ocho segundos después de estar pegándose patadas a corta distancia, uno de los conductores logra derribar al otro y sobre el pavimento comienza a golpearlo en el rostro. Al ver que su oponente ya no ofrece resistencia, el taxista decide ponerse de pie y en ese momento la grabación se corta.

En el ambiente del boxeo, cuando un peleador se enfrenta a rivales débiles para incrementar su marca de victorias, se dice que sólo venció a taxistas, pero con el video de esta tarde, estamos seguros que más de un boxeador, la pensará dos veces antes de medirse a un "taxista".

AV