MARCHAS CDMX

MARCHAS CDMX: Estas son las manifestaciones más relevantes de este lunes 22 de marzo

Para este día se esperan protestas de grupos feministas, trabajadores del INAH, y usuarios de energía eléctrica

NACIONAL

·
Conoce los puntos donde se esperan afectaciones viales debido a la presencia de manifestantes este lunes. FOTO: ESEPCIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Diversas manifestaciones se prevén para este lunes 22 de marzo en las calles de la Ciudad de México.

De acuerdo con información de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), se esperan manifestaciones de taxistas, colectivos de ciclistas, comerciantes, entre otros contingentes

Conoce los puntos donde se esperan afectaciones viales debido a la presencia de manifestantes.

Oficinas de la Conagua 

Alrededor de las 11 de la mañana integrantes de la agrupación Red Bicis, Tierra y Libertad y Colectivo "Rodadas Defensa Madre Tierra" se manifestaran en inmediaciones de la Conagua en Avenida Insurgentes Sur 2416, en la alcaldía de Coyoacán en la CDMX.

Demandan Defensa del Agua y la Madre Tierra y contra la construcción de la mega obra "Paseo Tláhuac". No se descartan afectaciones viales en la zona.

Oficinas de gobierno de la CDMX

Alrededor de las 12:00 horas en inmediaciones de las oficinas de gobierno de la CDMX, miembros del Frente Unificador del Comercio de la República Mexicana Guadalupe Duarte A.C. continuarán con la mesa de trabajo de seguimiento a la liberación de 2 personas, miembros de su organización, las cuales fueron detenidos de manera injusta. 

Canal de Chalco

A lo largo de toda la jornada de este lunes 22 de marzo, miembros de la asociación de Taxistas Panteras, se manifestaron en la base del Agrupamiento Fuerza de Tarea ubicada sobre av. Canal de Chalco esquina con Piraña, en la alcaldía de Tláhuac. Demandan presuntamente abuso de autoridad en su contra, no se descartan afectaciones viales en la zona.

SSS