COVID-19

Jornada de Vacunación en Neza: Se registran enormes filas para recibir la dosis | FOTOS

Muchas de las personas de la tercera edad tuvieron que esperar hasta tres horas para recibir la vacuna

NACIONAL

·
Las personas acudieron de manera ordenada a recibir la vacuna antiCovid-19. Foto: CuartoscuroCréditos: Cuartoscuro

La Jornada Nacional de Vacunación contra el Covid-19, para personas de la tercera edad, avanza en el Estado de México y ahora tocó en el municipio de Nezahualcóyotl donde de inmediato las personas se hicieron presentes en los centros destinados para aplicar las dosis.

Desde tempranas horas los habitantes del lugar acudieron a la explanada municipal para recibir la ansiada vacunas y alcanzar la inmunización contra el SARS-CoV-2. Cabe destacar que en redes sociales circulan imágenes del momento y se pueden observar enormes filas de personas, que de manera ordenada, esperan su turno.

A pesar de los fuertes rayos del Sol, las personas esperaron de manera paciente hasta tres horas con tal de recibir la dosis. sin embargo, también se registró un caos vehicular y algunos desórdenes de inicio, pues algunas personas estuvieron confundidas por este proceso de vital importancia.

La jornada de vacunación fue monitoreada desde las alturas: @GobNeza

Ponen orden ante tanta gente

Para poder agilizar el proceso, se formó una fila exclusiva para los abuelitos que se encuentran en silla de ruedas y a través de los altavoces, se dio indicaciones a familiares y adultos mayores sobre los documentos que debían entregar. También se les indicó que debían esperar unos minutos a fin de estar pendientes de cualquier reacción secundaria. 

 

Desde las alturas, la Secretaría de Seguridad Estatal monitoreó el desarrollo de la jornada de vacunación a través del helicóptero Coyotel. No reportaron incidentes.

lhp

Si necesitas asesoría en cuanto a pruebas para la detección de COVID-19, envía un WhatsApp a JLN Labs (55 3026 0609) y agenda tu cita para que te visiten a domicilio y te hagan la prueba.