QUINTANA ROO

Hombre sufre infarto mientras nadaba y muere ahogado en Cancún

El turista extranjero nadaba al medio día en Punto Sam, cuando empezó a sentirse mal

NACIONAL

·
El cuerpo del extranjero fue reconocido por su familia que viajó con él en un tour..Foto: Especial

Un turista extranjero de aproximadamente 50 años de edad que nadaba en playas de Cancún,  sufrió un infarto y murió a pesar de los primeros auxilios del personal de rescate que se sumergió al mar para tratar de salvarle la vida

De acuerdo a reportes de la prensa local, alrededor de las 13:00 horas, el 911 atendió una llamada solicitando que las autoridades acudieran a Punta Norte, para levantar el cuerpo del hombre que minutos antes había fallecido.

Personal de la  Policía Quintana Roo y una ambulancia particular, acudieron al sitio; al llegar confirmaron el deceso de una persona por lo que de inmediato dieron parte al personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo.

El vacacionista nadabafrente a la zona arqueológica de “El Meco”, en Punta Sam, pero los malestares del infarto provocaron que comenzara ahogarse por lo que salvavidas lo sacaron de inmediato del agua, aunque ya no respondió a los primeros auxilios.

Familiares del occiso reconocieron el cuerpo y están a la espera de que se les sea entregado y determinen si lo regresarán a su lugar de origen o lo cremarán.

La familia arribó a Cancún por medio de un tour que contrataron.

Con información de La Verdad

AV