Haz tu denuncia aquí
INCENDIO

Fuerte incendio forestal afecta Vaso Regulador de Carretas en la GAM: VIDEO

La acción del viento provoca que las llamas se extiendan de manera rápida

NACIONAL

·
La columna de humo se puede apreciar desde distintos puntos de la Ciudad de México. Foto: @antonioaranda_ Créditos: @antonioaranda_

La tarde de este miércoles se registra un fuerte incendio forestal en el Vaso Regulador de Carretas ubicad en la zona limítrofe entre la alcaldía Gustavo A. Madero y el municipio de Tlalnepantla, Estado de México. Por desgracia, la acción del viento provoca que las llamas se extiendan rápidamente.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos llegó al lugar para controlar y extinguir el siniestro; sin embargo, no tienen un tiempo determinado para lograrlo por las condiciones en las que se desarrolla. 

Las vialidades que se encuentran cerca son la Calzada Vallejo y el Circuito Exterior Mexiquense que hasta el momento no se encuentran afectadas por la columna de humo. Las autoridades piden a los automovilistas manejar con precaución y evitar la zona de ser posible. 

¿Hay riesgo para la gente?

Por suerte, en el lugar donde se desarrolla el incendio forestal no hay viviendas que puedan estar en peligro, por lo que se descartan lesionados. Sin embargo, se presume que este incidente fue provocado, aunque las autoridades no han mencionado nada al respecto. 

La columna de humo se puede apreciar desde distintos puntos de la Ciudad de México. 

lhp