Haz tu denuncia aquí
VICENTE FOX

Vicente Fox compara vacunas con atole y le llueven críticas

El expresidente de México polemizó en contra del Gobierno de México sobre el tema de la vacunación Covid-19 y el precio de las gasolinas

NACIONAL

·
El polémico político de Guanajuato volvió a ser tendencia en redes sociales. Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

Vicente Fox Quesada, expresidente de México, volvió a lanzar un comentario polémica más ahora sobre las vacunas Covid-19, lo que le provocó una lluvia de críticas.

El político de Guanajuato publicó un polémico tuit desde su perfil en Twitter, el cual no fue bien recibido por miles de usuarios.

Y es que fiel a su tradición de comentarios polémicos, Fox, quien gobernó México del 2000 al 2006, comparó a las vacunas con el atole.

"Si el atole fueran vacunas, ya estaría todo el país vacunado", dijo el mandatario, quien recibió burlas y comentarios negativos por la comparación.

Cabe recordar que Vicente Fox se ha convertido en uno de los críticos más férreos del presidente Andrés Manuel López Obrador y su administración.

No conforme con la polémica generada, Fox tuiteó nuevamente en contra del actual gobierno, sólo que ahora sobre el tema del precio de las gasolinas

"Buenos días, ¿alguien sabe si ya bajó de precio la gasolina o seguimos con el atole mañanero?".

 

gzm