MUJER DESAPARECIDA

¡Se busca! Victoria Lizbeth Posadas Silva, de 29 años; fue vista por última vez el 6 de marzo

Victoria Lizbeth Posadas Silva vestía una playera color blanca, pantalón color gris y tenis

NACIONAL

·
Desapareció el 6 de marzo 2021. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Amigos y familiares ha utilizado las redes sociales para localizar a una mujer de 29 años de nombre Victoria Lizbeth Posadas Silva, que fue vista por última vez en la colonia Primavera, alcaldía de Tlalpan, el pasado 6 de marzo de 2021.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México emitió una alerta para localizar a la joven desaparecida en la capital mexicana. Entre sus señas particulares están un lunar en la muñeca derecha así como la portación de lentes.

Cualquier información cuenta

Verónica Lizbeth Posadas Silva vestía una playera color blanca, pantalón color gris y tenis. En caso de tener información sobre el paradero de la adolescente se proporcionaron los números: 5345 5080 y 5345 5082. Así como la página https://www.fgjcdmx.gob.mx.

Posadas Silva cuenta con 29 años, 1,62 metros de altura, cara alargada, nariz recta, labios gruesos y mentón ovalado. Es de complexión delgada, tez morena, cejas pobladas, ojos color negro y cabello chino negro.

A través de Twitter, usuarios han compartido la imagen de la joven para su pronta localización. Al mismo tiempo, la cuenta de Locatel proporcionó el número 55 5658 1111 para levantar el reporte correspondiente y darle seguimiento al caso.

rcb