FISCALÍA EDOMEX

Fiscalía captura a pareja acusada de fraude a hombre de 62 años; se quitó la vida tras perder sus ahorros

Los dos sujetos serán acusados de varios delitos que han sido señalados, además del posible fraude

NACIONAL

·
Los detenidos fueron puestos a disposición. Foto: Fiscalía EdomexCréditos: Foto: Fiscalía Edomex

La Fiscalía General del Estado de México informó que detuvieron a una pareja, la cual fue señalada de fraude tras haber robado a un señor de 62 años en un banco y que esto provocara que el hombre al ver sus ahorros perdidos decidiera quitarse la vida el pasado 20 de febrero del 2021.

Los detenidos son Abigail de 33 años y Ricardo de 31, en dónde aparentemente la mujer era empleada del banco en dónde se suscitó esta situación, tras la investigación que realizaron las autoridades para dar con los culpables del fraude y que además provocaron de manera indirecta la muerte del señor.

El señor acusó que había perdido un poco más de un millón de pesos por esta situación y después de los reclamos que hizo en su momento a las afueras de la sucursal bancaria, optó por quitarse la vida ya que se iba a quedar sin un sólo peso ni iba a tener para sus medicinas y comida.

Posible robo y tarjetas "falsificadas"

Después de la investigación realizada a estos dos sujetos, presuntos culpables del fraude al hombre de 62 años, fueron encontrados con otras pertenencias que no correspondían a ellos y que levantó aún más las sospechas de que ellos hayan sido los culpables de este hecho que cimbró al estado.

Abigail y Ricardo fueron encontrados con 21 tarjetas bancarias que NO eran de su propiedad, esto se dio tras la investigación hecha por las autoridades de la Fiscalía General del Estado de México, en dónde además van a tener otros cargos que se les van a sumar a estos sujetos.

Algunos de ellos son falsificación y utilización indebida de títulos al portador, documentos relativos al crédito, hipótesis de detectar tarjetas auténticas destinada al pago de servicios sin consentimiento del titular, hechos que podrían darles una larga condena a estos dos sujetos que fueron detenidos.

¡Si los reconoces, denúncialos!

hgm