LEONEL LUNA

Confirman muerte de Leonel Luna a consecuencia de un accidente automovilístico

Desde hace días, el político se encontraba en negociaciones con el PRI, PAN y PRD, ya que buscaba contender por la alcaldía de Álvaro Obregón

NACIONAL

·
El político Leonel Luna falleció por las heridas que presentó después del accidente automovilístico. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

A consecuencia de un accidente automovilístico, la madrugada de este domingo, falleció Leonel Luna Estrada.

El político capitalino transitaba por avenida Churubusco cuando se registró el fuerte choque.

Según el reporte policiaco, siendo las 4:20 horas, vía radio emitieron la emergencia de un percance vehicular sobre Río Churubusco y Biógrafos, colonia El Sifón, alcaldía Iztapalapa.

En el lugar se encontró el vehículo de la marca Smart, color azul, placas de circulación H66-BBD, el cual se había impactado contra el muro de contención y el conductor se encontraba prensado.

Se diagnosticó fractura de rotula lado izquierdo, así como de tibia y peroné, por lo que fue trasladado al hospital de Xoco,

A las 6:59 horas, la doctora Anahí Vega informó que el conductor del vehículo fallece por las lesiones causadas por el percance (trauma de tórax y de extremidades).

Luna Estrada se encontraba en negociaciones con el PRI, PAN y PRD, ya que al parecer contendría para ser alcalde de Álvaro Obregón.

El presidente del Partido Verde en la Ciudad de México, Jesús Sesma envió sus condolencias.

“Las diferencias políticas nunca dividieron nuestra relación personal. Mi más sentido pésame a la familia de mi amigo Leonel Luna. Que en paz descanse”, escribió.

También el exjefe del gobierno capitalino Miguel Ángel Mancera envió sus condolencias

“Lamento profundamente el sensible fallecimiento de Leonel Luna Estrada. Mis condolencias para sus familiares y seres queridos. Descanse en paz”, comentó el senador.

Por Jorge Almaquio García Chagoya

hmm