SUICIDIO

Policías evitan que mujer se suicide tras colgarse; se montaron a trolebús para alcanzarla: FOTOS+VIDEO

Los hechos sucedieron en el paso a desnivel del Eje Central Lázaro Cárdenas y Degollado

NACIONAL

·
Hasta el momento se desconocen las causas que orillaron a la mujer a querer quitarse la vida. Foto: EspecialCréditos: Especial

Momentos de angustia se vivieron tras el rescate de una mujer que intentó quitarse la vida colgándose desde una estructura en el paso a desnivel del Eje Central Lázaro Cárdenas y Degollado. Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) actuaron con rapidez para lograr salvarla ante la mirada atónita de transeúntes y automovilistas.

A través de las redes sociales circulan imágenes de la dramática hazaña de los uniformados, quiene fueron apoyados por el operador de un trolebús; las acciones se realizaron desde el toldo para poder alcanzar a la mujer, pues pretendió ahorcarse. Mientras un elemento la cargó, otro precedió a desatarla. 

Los hechos ocurrieron en un momento en que la unidad daba servicio y pasó muy cerca del lugar. De inmediato prestó la unidad para que los policías pudieran subirse y alcanzar a la mujer. Algunos de los pasajeros se asomaron por las ventanas del trolebús para no perder detalle de la acción que pareció sacada de una película de Hollywood.

Elementos del ERUM y Protección Civil también acudieron al lugar para auxiliar de inmediato a la suicida, quien fue trasladada de inmediato al hospital, para su valoración médica, en una ambulancia que ya la esperaba.  

La reacción en redes sociales no se hizo esperar, pues aplaudieron el rescate y la acción de todos los cuerpo s involucrados para el rescate. Hasta el momento se desconocen las causas que orillaron a la fémina a tratar de quitarse la vida. 

lhp