BAJA CALIFORNIA

Tijuana: Hombre asesina a los tres hijos de su pareja y después se suicida

Los tres hermanos asesinados tenían once, nueve y cuatro años, según las autoridades locales

NACIONAL

·
La madre llegó al domicilio y halló a sus hijos y a su pareja sin vida.Foto: Facebook / SSP Tijuana

Tres menores de edad fueron asesinados por su padrastro, quien después se quitó la vida, informó la policía municipal de Tijuana, en Baja California. Los hechos se registraron cerca de las nueve de la noche del martes, en una vivienda localizada en la colonia Natura, en la zona este de la ciudad.

En el condominio fueron hallados los cuerpos de tres hermanos de once, nueve y cuatro años de edad, quienes fueron apuñalados por el adulto.

La policía informó que, según la madre de los menores, su pareja le llamó al celular en repetidas ocasiones durante su horario laboral, y al no contestar las llamadas, éste le dejó un mensaje de vez que decía “cuando llegues te llevaras una sorpresa”.

Al arribar a su hogar halló sin vida a sus hijos y a su pareja muerto con un cuchillo en la mano. Durante 2021 se han registrado múltiples homicidios de infantes en Tijuana.

Torturan a dos menores en Tijuana

En febrero pasado, dos menores de edad fueron brutalmente torturados, en el interior de su vivienda; uno de ellos murió y el otro se encuentra grave, confirmaron autoridades policías.

Los hechos ocurrieron a las 4:46 de la madrugada de hoy, cuando una llamada al número de emergencias alertó sobre un hecho de violencia en la vivienda ubicada en Privada Águila Real 1 y avenida Natura, del fraccionamiento Natura, en la zona este de Tijuana.

En el lugar, José Luis Villagomez , comentó que al arribar a su vivienda halló sin vida  a su hijo, Ricardo, de 13 años y gravemente herido a Kevin, de 16 años de edad.

Los policías ingresaron al domicilio donde confirmaron que Ricardo presentaba huellas de tortura y murió asfixiado, mientras el segundo tenia severas lesiones en múltiples partes del cuerpo, por lo que fue trasladado de emergencia a la Cruz Roja mexicana.

Por Atahualpa Garibay