LAURA BERISTAIN

Laura Beristain, alcaldesa de Solidaridad, se deslinda de todos los precandidatos

La líder local dijo que no tendrá nexos con los representantes del antiguo régimen

NACIONAL

·
MÁS CUIDADA.La política asegura tener un compromiso con su trabajo y con la genteCréditos: Foto TW: @LauraBeristain

Laura Beristain, alcaldesa de Solidaridad dio a conocer que aunque se inscribió en el proceso interno de Morena para buscar la candidatura a fin de competir por el municipio de nueva cuenta, no tiene nexos con ningún otro precandidato a cargos públicos en la entidad. 

Además de esto, dijo que no tiene relación con la expanista Cristina Torres, así como se ha dicho en las redes sociales. A través de un comunicado, la política informó que esta información es parte de uan campaña difamatoria en su contra. 

Al respecto dijo que no se someterá a ningún pacto político que condicione su trabajo y las cosas que planea realizar en esta zona del país

“De ninguna manera, entablaré diálogos ni seré protagonista de pactos políticos, que empañen la inmensa obra que hemos venido realizando en beneficio social, que contravengan los principios que he jurado defender, de la mano de nuestro presidente de la República, de Morena y las demás fuerzas que integran la coalición”, dijo la alcaldesa.

Contra las alianzas

La precandidata indicó también que está en contra de las alianzas antinaturales que se están llevando a cabo con representantes de los viejos regímenes que han gobernado el país

Calificó a los miembros de estos países como pertenecientes a la vieja escuela política neoliberal, de derecha y destinada únicamente a defender sus derechos y los de una clase social privilegiada.

“Por nuestra parte, siempre con absoluto respeto al marco normativo vigente en materia electoral y jurídica, seguimos firmes en nuestras aspiraciones políticas de dar continuidad al proyecto iniciado en el 2018, de la mano del compañero Andrés Manuel López Obrador, y de las fuerzas políticas progresistas de las cuales formamos parte”, enfatizó Beristain Navarrete. 

Se está materializando una nueva forma de hacer política, basada en el manejo eficiente de los recursos y en la implementación de políticas públicas con cero deudas, con el objetivo de propiciar un verdadero desarrollo social.