RECLUSORIO ORIENTE

Inician investigación ante hallazgo de restos humanos en el Reclusorio Oriente

Los restos hallados son de un hombre, señalan autoridades

NACIONAL

·
Los restos serán analizados por especialistas. Foto: CUARTOSCUROCréditos: CUARTOSCURO

Ante el hallazgo de restos humanos en inmediaciones del Reclusorio Oriente, la Fiscalía General de Justicia, inició una carpeta de investigación.

De acuerdo con la indagatoria que es integrada por el Ministerio Público, adscrito a la Coordinación General de Delitos de Alto Impacto, se trata de una cabeza humana con características de una persona del sexo masculino.

Agentes de la Policía de Investigación dirigieron sus esfuerzos a la localización de posibles testigos y de cámaras de videovigilancia de la CDMX y privadas, para obtener imágenes que permitan identificar a quien o quienes abandonaron la extremidad superior.

También se dio intervención a personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, para recabar indicios y trasladar los restos, los cuales serán analizados por especialistas en genética, antropología, odontología y medicina forense. 

De manera extraoficial se habla que junto a los restos humanos había una manta con mensajes intimidatorios en contra del persona del Cereso capitalino y del director del Reclusorio Oriente.

Por: JORGE ALMAQUIO
alg

Escucha más caso de feminicidio en Que Nadie Nos Olvide