ÁLVARO OBREGÓN

Alcaldía Álvaro Obregón pone en marcha mejoramiento al entorno y la imagen urbana

Salvador Tallabs, director general servicios urbanos en la alcaldía, aseguró que trabajan por la mejora y modernización de la demarcación

NACIONAL

·
El equipo de Operación Hidráulica realiza reparación de fugas en la alcaldía..Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El director general servicios urbanos en Álvaro Obregón, Salvador Tallabs, aseguró que en lo que va de la administración de Layda Sansores de 2018 a la fecha se han destinado 480 millones de pesos repartidos en distintos rubros para la mejora urbana de esta demarcación.

Algunos de ellos van desde temas de modernización hidráulica, agua potable, modernización de alumbrado público y y mantenimiento del mismo, donde se han invertido 120 millones de pesos directamente.

Así lo ha informado Salvador Tallabs durante una entrevista para el noticiero matutino con Brenda Peña a través de la señal de El Heraldo Televisión.

En Álvaro Obregón se tendrá un ahorro energético de 50 millones de pesos, mismo que se vinculó en otros programas para la Alcaldía", aseveró.

En suma, dijo que se han destinado 180 mdp para lo que es el mantenimiento, así como modernización en los servicios de agua potable y drenaje con 159 mil 500 kilómetros lineales de drenaje.

Por lo que destacó que esta demarcación está evolucionando, aunque aún queda mucho por hacer en este sentido para cuidar el agua potable.

Recordó que hay 115 mil litros de agua repartidos en la parte alta de la alcaldía con pipa, por lo que esto beneficia a las personas que en anteriores administraciones padecían la escasez

En suma, destacó que tienen una inversión de 10 mdp para colocar 1600 tapas de válvulas para evitar que se den las fugas de agua.

Para finalizar agradeció a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum por la coordinación con la administración de Sansores, lo que incluye a los elementos policiacos en la demarcación.

fal