CLARA LUZ FLORES

Hay que gobernar de la mano con los ciudadanos para priorizar sus necesidades: Clara Luz Flores

Clara Luz Flores busca ser la primera gobernadora mujer de Nuevo León en la historia y estar en cercanía con la gente para atender de manera eficaz sus necesidades

NACIONAL

·
Clara Luz Flores, busca a la gubernatura en Nuevo León.Foto TW: @claraluzflores Créditos: Foto TW: @claraluzflores

Clara Luz Flores podría llegar a ser la primera gobernadora de Nuevo León en las elecciones del próximo primero de junio, esto gracias al apoyo de la ciudadanía. Así lo ha asegurado la propia candidata por Morena durante una entrevista radiofónica con Adela Micha para El Heraldo Radio.

Fue durante una conversación para el noticiero "Me lo dijo Adela", que Luz Flores aseguró que es un enorme compromiso tener la confianza de la ciudadanía depositada en ella, especialmente luego de colocarse a la cabeza en una reciente encuesta publicada por El Heraldo de México.

Fue a través de la encuesta de Opinión Pública, Marketing e Imagen /Heraldo Media Group, que se dio a conocer que la candidata destaca con 26.4 por ciento de las preferencias, seguido de Adrián de la Garza, precandidato por el PRI y el PRD, con 20.6 por ciento.

Estos resultados de El Heraldo nos dan compromiso y seguridad de seguir trabajando en este equipo y proyecto que se está haciendo y que va por un cambio real y profundo de Nuevo León", aseveró.

La candidata destacó que su campaña busca el bienestar de la entidad y su gente, por lo que su trabajo estará coordinado de la mano con la población, para escuchar sus necesidades y trabajar para conseguirlas día a día.

Es lo más importante, tenemos que gobernar de la mano de los ciudadanos y priorizando las necesidades que se tenga", destacó.

En este sentido, destacó que es gracias al entusiasmo y la confianza de las personas que su nombre encabeza las encuestas, pues el trabajo que ha hecho con su equipo marca la diferencia con otros proyectos debido a las propuestas cercanas con la ciudadanía.

 La gente de Nuevo León espera y aspira un cambio en el gobierno que mejore la calidad de vida en la entidad", dijo.

Fue así que refrendó su compromiso por unificar el cambio real en Nuevo León, pues considera que esta suma permitirá que se alejen de las diferencias del pasado, para así construir una mejor sociedad.

Escucha la entrevista completa a la brevedad...

FAL