MARCHAS CDMX

Marchas CDMX: Conoce las movilizaciones para este sábado 6 de febrero

Este sábado 6 de febrero se esperan pocas marchas y manifestaciones en diversos puntos de la Ciudad de México

NACIONAL

·
A las 09:00 horas se espera que se realice una rodada por parte de la organización Jóvenes de la 4T. Foto: CuartoscuroCréditos: Cuartoscuro

Para este sábado 6 de febrero se esperan pocas marchas manifestaciones en diversos puntos de la Ciudad de México. De acuerdo con información de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, se prevén concentraciones de organizaciones juveniles. 

A las 09:00 horas se espera que se realice una rodada por parte de la organización Jóvenes de la 4T, que iniciará en Avenida Paseo de la Reforma y Florencia, en la colonia Juárez, con rumbo al Monumento a la Revolución. 

Plantones en la CDMX

Desde el pasado 3 de febrero, los miembros de la Unión de Artesanos y Trabajadores no Asalariados A.C., realizan un plantón en la calle Litografía número 196, colonia 20 de Noviembre, alcaldía Venustiano Carranza, para solicitar apoyos emergentes y crédito a la palabra.

Por su parte, los estudiantes de la Escuela Superior de Enfermería y Obstetricia, realizan un plantón en la sede del plantel, ubicado en  la calle Manuel M. Carpio s/n., en la colonia Sato Tomas. 

También, los integrantes del Colectivo Buscando Cuerpos, se encuentran a las afueras de la Secretaría de Gobernación, ubicada en Avenida Abraham González número 48, en la colonia Juárez, para exigir el cumplimiento de acuerdos en las mesas de negociación durante el año 2018.