JALISCO

Jalisco: Reporte de Covid-19 de viernes 5 de febrero

Siguen aumentando los casos de coronavirus en la entidad

NACIONAL

·
Se han realizado más de 500 mil pruebas.Cuarto Oscuro

Este viernes 5 de febrero del 2021 se confirmaron en Jalisco 1,595 nuevos caso de Coronavirus, con esta cifra se acumulan un total de 203 mil 784 personas infectadas con este virus, así lo dio a conocer la Secretaria de Salud del Estado en su reporte diario.

En el informe también compartió que se descartaron 3 mil 569 personas y 96 personas perdieron la batalla ante el Covid-19, sumando 8 mil 857 fallecidos hasta este día.

Jalisco es el segundo estado con más enfermos después de Ciudad de México y el tercero con más muertes también después de Ciudad de México y el Estado de México.

Hasta este día se han realizado un total de 559 mil 10 pruebas en laboratorios públicos y privados que son tomados en cuenta para la investigación y contabilización del informe Covid-19.  

Cabe señalar que recientemente se comunicó sobre la posible nueva cepa que pudiera provenir de este estado, pero los expertos mencionaron que aún no se puede dar un informé detallado pues se puede tratar de una inmunidad a la enfermedad.

El Gobierno de Estado de Jalisco continua promoviendo las medidas de seguridad  en las que manifiestas que el uso correcto del cubre bocas en de vital importancia y de prioridad, además del resguardo en casa y la higiene personal.

GB

 

Escucha nuestro Reporte Covid-19

Temas