AMLO

AMLO da negativo a COVID-19

Informa que le aplicaron la prueba de antígenos, pero sigue bajo vigilancia

NACIONAL

·
MENSAJE. El Presidente caminó por Palacio Nacional e informó sobre alza en las remesas. Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que salió negativo de la prueba de antígenos para detectar COVID-19, pero seguirá recuperándose durante unos días en Palacio Nacional.

“Me da mucho gusto poder comunicarles que me hicieron la prueba de antígenos hoy por la mañana y ya salí negativo. Desde luego, todavía tengo que esperar unos días más pero ya estoy bien de salud”, publicó en sus redes sociales.

Portando un traje oscuro y corbata azul, y parado a un costado de una de las escalinatas de Palacio Nacional, explicó que, a pesar de las crisis —la económica y la de la pandemia de COVID-19— el país saldrá adelante.

Además, agradeció todas las muestras de apoyo y solidaridad de personas nacionales y extranjeras, quienes se preocuparon por su salud y que incluso oraron y enviaron bendiciones.

Respecto al plan de vacunación, el mandatario explicó que ya se están consiguiendo las vacunas necesarias, ya están hechos los contratos y la próxima semana empiezan a llegar las dosis.

“Tenemos condiciones inmejorables para salir adelante. Por ejemplo, ya estamos consiguiendo la vacuna contra el COVID; afortunadamente, hemos contado con el apoyo de farmacéuticas, de gobiernos extranjeros, y este mes vamos a vacunar masivamente, lo mismo en marzo y abril”, reiteró.

 

Por Francisco Nieto

lctl

Si necesitas asesoría en cuanto a pruebas para la detección de COVID-19, envía un WhatsApp a JLN Labs (55 3026 0609) y agenda tu cita para que te visiten a domicilio y te hagan la prueba.