¡Ya funciona! Reportan que SIRVE página de registro de vacuna anticovid para adultos mayores

Después de presentar fallas, los usuarios reportaron que el sitio de Internet es estable

¡Ya funciona! Reportan que SIRVE página de registro de vacuna anticovid para adultos mayores
Hasta el momento se han registrado más de medio millón de personas. Foto: Especial

Apenas se presentó la página para el registro de adultos mayores para recibir la vacuna Covid-19 se reportaron fallas por parte de la población que buscó realizar el trámite. 

Las autoridades echaron mano de esto y dos días después los mismos internautas reportaron que el sitio mivacuna.salud.gob.mx funciona de manera normal.

¿Cuántas personas se han registrado?

Al atravesar una crisis sanitaria, que golpea más a las personas de la tercera edad y personas con enfermedades crónico degenerativas, fue natural que la página se saturara y colapsara en cuanto la lanzaron; sin embargo, con los "ajustes" que le dieron, hasta el momento se registran más de medio millón de personas que realizaron el trámite. 

En cuanto a las personas que viven en en las zonas rurales, donde hay poco acceso al Internet, se están realizando las llamadas para realizar el trámite correspondiente. 

Ahora, las personas deben esperar a recibir la llamada para que les den mayor detalle de la aplicación de la vacuna contra el SARS-CoV-2.

¿Cómo puedo registrarme?

Los pasos son muy sencillos: 

lhp

Si necesitas asesoría en cuanto a pruebas para la detección de COVID-19, envía un WhatsApp a JLN Labs (55 3026 0609) y agenda tu cita para que te visiten a domicilio y te hagan la prueba.


Compartir