COVID-19

¡Ya funciona! Reportan que SIRVE página de registro de vacuna anticovid para adultos mayores

Después de presentar fallas, los usuarios reportaron que el sitio de Internet es estable

NACIONAL

·
Hasta el momento se han registrado más de medio millón de personas. Foto: EspecialCréditos: Especial

Apenas se presentó la página para el registro de adultos mayores para recibir la vacuna Covid-19 se reportaron fallas por parte de la población que buscó realizar el trámite. 

Las autoridades echaron mano de esto y dos días después los mismos internautas reportaron que el sitio mivacuna.salud.gob.mx funciona de manera normal.

¿Cuántas personas se han registrado?

Al atravesar una crisis sanitaria, que golpea más a las personas de la tercera edad y personas con enfermedades crónico degenerativas, fue natural que la página se saturara y colapsara en cuanto la lanzaron; sin embargo, con los "ajustes" que le dieron, hasta el momento se registran más de medio millón de personas que realizaron el trámite. 

En cuanto a las personas que viven en en las zonas rurales, donde hay poco acceso al Internet, se están realizando las llamadas para realizar el trámite correspondiente. 

Ahora, las personas deben esperar a recibir la llamada para que les den mayor detalle de la aplicación de la vacuna contra el SARS-CoV-2.

¿Cómo puedo registrarme?

Los pasos son muy sencillos: 

lhp

Si necesitas asesoría en cuanto a pruebas para la detección de COVID-19, envía un WhatsApp a JLN Labs (55 3026 0609) y agenda tu cita para que te visiten a domicilio y te hagan la prueba.