MUERTE

Vendedor ambulante de cubrebocas atropella a su competidor tras discusión

La víctima murió en el lugar; el agresor fue detenido

NACIONAL

·
DETENIDO.El conductor tuvo un altercado con su competidor y lo matóCréditos: Javier Armando de la Rosa Valdez 

Un vendedor de cubre bocas, asesinó con su camioneta a otro hombre que instaló un puesto ambulante en el Boulevard Bicentenario frente al Parque Tabasco en la ciudad de  Villahermosa.

Según la esposa del ahora occiso identificado como Édgar Manuel Moreno aseguró en una entrevista que fue otro vendedor de cubrebocas identificado como Lenin Mariscal quien amenazó de muerte a su marido y luego subió a su camioneta y terminó atropellando a Édgar.

Por su parte, el sobrino de la víctima José David Álvarez Moreno, declaró que Lenin Mariscal, llegó al lugar de los hechos a pelear y reclamarle a Édgar por las ventas de cubrebocas. 

Sin embargo, Lenin subió a su camioneta y destrozó el carro de su competidor y luego le lanzó la camioneta encima a Édgar quien cayó al suelo lesionado y posteriormente Lenin se hecho de reversa para rematarlo, así lo denunció el sobrino de la víctima.

Tras atropellar al sujeto, el agresor subió a su camioneta y aceleró de reversa para rematar a su víctima, no obstante, algunos testigos de inmediato llamaron a los paramédicos del Sistema Estatal de Urgencias quienes llegaron en cuestión de minutos y revisaron a Édgar, el cual desafortunadamente ya había fallecido.

Por su parte, los peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las investigaciones correspondientes y trasladaron el cuerpo de la persona fallecida al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Además, el puesto ambulante de cubrebocas fue confiscado por los agentes ministeriales y ya entrada la tarde, las autoridades localizaron abandonada la camioneta del agresor quien hasta el momento permanece prófugo de la justicia.

Por: Javier Armando de la Rosa Valdez 

Escucha más casos de feminicidio en Que Nadie Nos Olvide