TLALPAN

Inauguran nuevo deportivo en la Alcaldía Tlalpan

Tuvo un inversión de 3 millones de pesos como parte del FORTAMUN 2020

NACIONAL

·
NUEVO. Cancha de Basquetbol en la alcaldía Tlalpan.Foto: Especial Créditos: Foto: Especial

Un nuevo deportivo fue inaugurado en la Alcaldía Tlalpan. Se trata del espacio de la colonia Juventud Unida, que  había sido solicitado por los vecinos de la zona y que fue construido en 2020 para beneficio de más de 2 mil 500 tlalpenses.

Con una inversión de tres millones de pesos como parte del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y de las Demarcaciones Territoriales (FORTAMUN) 2020, Se realizaron los siguientes trabajos en el lugar:

Construcción de arcotecho, Colocación de iluminación, instalación de tablero multifuncional, aplicación de pintura epóxica en cancha, cambio de reja perimetral, colocación de adoquín

6 ejercitadores, un juego infantil, bancas y la realización de trabajos de pintura. 

En 2020, la Alcaldía Tlalpan, que gobierna Patricia Aceves, contribuyó al mejoramiento urbano de los pueblos de Santo Tomás Ajusco y San Miguel Topilejo, a través de trabajos de pintura, herrería, limpieza de espacio público y rehabilitación de alumbrado, con una inversión de 5 millones 784 mil 764 de pesos.

También se rehabilitaron 244 espacios públicos ese mismo año, a través del mantenimiento de juegos infantiles, trabajos de pintura a mobiliario urbano, colocación de malla ciclónica, así como actividades de riego y barrido.

 

Por: Carlos Navarro

DRV