GUADALAJARA

Guadalajara: se incendia pastizal cerca del Aeropuerto Internacional

Protección Civil Jalisco se encuentra trabajando para sofocar las llamas

NACIONAL

·
No se reportan heridos.@PCJalisco

El cuerpo de Rescate y Extinción de Incendios del Aeropuerto Internacional de Guadalajara junto a Protección Civil Jalisco trabajan en conjunto para terminar con el incendio de esta tarde alrededor de las 16:00 horas en unas hectáreas de  pastizales cercanos al área de Hangares en Guadalajara.

Rápidamente hubo movilización en el área, pero las autoridades correspondientes no han dado declaraciones hasta este momento del porqué del siniestro, solo mencionaron a través de sus cuentas oficiales que ya se encontraban trabajando en ello para terminar con las llamas, tampoco hay recuento de víctimas o pérdidas humanas.

Este día también se registraron otros un incendio, uno de ellos fue en el fraccionamiento Puerta del Valle, Zapopan y otro más en una casa habitación en Tlaquepaque. También los oficiales extinguieron un incendio de madera y basura que se presentó en una vivienda en obra negra en Tlaquepaque.

Los bomberos haciendo su labor 
FOTO: PCJalisco

Y otro más fue en Guadalajara en donde aunque los bomberos controlaron el siniestro les fue imposible rescatar a un hombre de aproximadamente 35 años y su perro murieron del incendio se registró esta mañana en el tercer nivel de una finca ubicada en María Mares y Enrique Granados en la colonia Aldama. 

GB