Nace un Jaguar negro en el Zoológico de Mérida

Siete años de trabajo rindieron frutos de una forma muy especial

Nace un Jaguar negro en el Zoológico de Mérida
Es el nuevo integrante de la familia. Foto: FB

Una gran noticia fue la que se dio a conocer en las redes sociales cuando se informó que el Zoológico de Centenario de Mérida tiene a un nuevo habitante muy especial. 

Se trata de un jaguar negro, conocido como jaguar melánico, especie considerada en peligro de extinción y que ha traído mucha alegría a este Zoológico.

Renán Barrera, presidente Municipal de Mérida, Yucatán, fue quien hizo el anuncio de la llegada de este nuevo animalito que traerá mucha vida al lugar.

Siete años de trabajo

Un fuerte equipo de trabajo fue el que estuvo presente durante un total de siete años de espera que se tuvieron en todo este entorno para llegar al objetivo, el nacimiento del jaguar negro.

Gracias al trabajo en equipo de los Zoológicos de Mérida: Centenario y Animaya, se pudo dar la reproducción del jaguar negro. 

Su nacimiento se dio el pasado 1 de diciembre, pero es hasta este febrero cuando se pudo dar a conocer la identidad del pequeño animalito, al cuál también se le busca nombre. 

u00a1Un nuevo integrante se une a la familia del Zoolu00f3gico Centenario!Participa junto a tu hija o hijo en nuestra...

Posted by AyuntaMu00c9RIDA on Monday, February 1, 2021

 


Compartir