ELECCIONES MÉXICO 2021

Mauricio Kuri aplaude coaliciones del PAN en varios estados

El político aseguró que el estado de Querétaro es el punto indicado para fomentar el crecimiento de las empresas

NACIONAL

·
PREPARADO.El político será nombrado candidato en los próximos díasCréditos: Foto: especial / IG makugonz

Mauricio Kuri, excoordinador de la bancada del PAN en el Senado, aseguró que ya pidió licencia como senador para competir por la gubernatura de Querétaro en las elecciones del 6 de junio de 2021. 

En entrevista con Javier Alatorre, el precandidato dijo que el partido es líder en el estado, por lo que es entendible que acuda sin coaliciones en este estado. Aplaudió además las uniones que han hecho con otros partidos en los que Acción Nacional, ya que consideró que es necesario mejorar las perspectivas de la fórmula política en otros puntos del país. 

“Fue una muy buena decisión de Marko Cortés aventarse las alianzas en varias zonas”

Indicó que es necesario ver un estado como una empresa que debe cumplir con servicios para la ciudadanía.

Durante la charla, el político comentó que las pequeñas y medianas empresas deben obtener un espacio donde se puedan desarrollarse de manera adecuada, ya que ellas son las que brindan las condiciones para que la ciudadanía se pueda desarrollar. 

Aseguró además que el sectores fuerte debido a que no se limita a pedir dinero, sino oportunidades que tiende a aprovechar en beneficio de las demás personas. 

Indicó que no hizo una precampaña durante sus aspiraciones a la precandidatura, debido a que consideró que esto era una simulación; aseguró que dentro de los próximos días recibirá el nombramiento oficial como candidato y que el 4 de abril comenzarán las campañas como lo dicta la norma electoral

GDM