#FELIZMIÉRCOLES

#FelizMiércoles Así amanece México; hermosas postales del nuevo día: FOTOS

El mes pasará rápido y si nos descuidamos se nos escapa. Ya es miércoles y podemos tomarnos una pausa para recargar energías, para ver el nuevo día y seguir adelante

NACIONAL

·
Amanecer en México durante nuestro #FelizMiércoles FOTO: TwitterCréditos: Twitter

El mes comenzó de buena manera. Con un clima que nos está poniendo a prueba, pero que ha servido para liberar el aire y reducir la contaminación. Y aunque en las mañanas las temperaturas son bajas, no hay pretexto para iniciar nuestro día de la mejor manera. 

Un amanecer con paisaje abierto, con nubes, sol, colores claros y mucha belleza natural es lo que podemos observar esta mañana en los diferentes escenarios que nos brinda nuestro maravilloso México. 

Sin importar si estamos en la playa, en la montaña, en la ciudad o en la selva, la riqueza de nuestro país se puede apreciar en cada amanecer. Por eso, te presentamos las mejores postales de nuestro #FelizMiércoles

Una bella postal para nuestro #FelizMiércoles 

 

En cualquier rincón de México podemos disfrutar de un gran paisaje 

 

Una bella imagen en cada rincón de México 

No importa si es en la ciudad, en la montaña o en la playa. Cualquier oportunidad es buena par tomar un momento y observar el paisaje. Para hacer una pausa y recargar energía. Para poder admirar algo que normalmente no hacemos. Una simple ola en la playa puede sacarnos una sonrisa, antes de iniciar nuestro día. 

Cualquier lugar es bueno para iniciar bien nuestro día

 

Aunque las temperaturas son bajas, las postales que nos regala el amanecer son hermosas