En Juchitán, policías protestan para exigir que se detengan las fiestas ante pandemia

De acuerdo con la autoridad municipal, tan sólo en el mes de enero se otorgaron 60 permisos para inhumaciones en los panteones de la localidad

En Juchitán, policías protestan para exigir que se detengan las fiestas ante pandemia
El lunes las autoridades reportaron siete fallecimientos en el municipio Foto: Especial

Policías municipales de Juchitán llevan a cabo una protesta en la carretera Transístmica en la entrada principal de la ciudad para pedirle a la población que haga conciencia para frenar con la cadena de contagios de Covid-19 en el municipio.

Piden a la población utilizar el cubrebocas y evitar realizar fiestas y reuniones que puedan provocar contagios masivos.
Tan solo ayer martes, siete fiestas fueron suspendidas por parte de los policías municipales, a pesar que se dispararon los contagios en el municipio.

De acuerdo con la autoridad municipal, tan sólo en el mes de enero se otorgaron 60 permisos para inhumaciones en los panteones de la localidad. La mayoría de los fallecimientos fueron por Covid-19.

El lunes las autoridades reportaron siete fallecimientos en el municipio.

Los policías portaban pancartas alusivas al llamado a que la ciudadanía haga conciencia por el incremento en el número de casos de Covid en Juchitán.

Por: Rusvel Rasgado 

dhfm

Si necesitas asesoría en cuanto a pruebas para la detección de COVID-19, envía un WhatsApp a JLN Labs (55 3026 0609) y agenda tu cita para que te visiten a domicilio y te hagan la prueba. 


Compartir