TULÚM

Detienen en Tulum a cuatro personas con armas de grueso calibre

Les encontraron 300 dosis de diversas drogas y dinero en efectivo

NACIONAL

·
Los tres hombres y la mujer fueron puestos a disposición ante la Fiscalía General del Estado.Foto: Especial

Elementos de la Policía Municipal adscritos al Mando Único detuvieron en Tulum, Quintana Roo a cuatro personas que contaban con armas de grueso calibre, 300 dosis de diversas drogas y dinero en efectivo.

En la tarjeta informativa, se dio a conocer la captura de Consuelo “N”, Andrés “N”, Francisco “N” y Luis “N” y que llevaban un arma tipo AK-47 y M4 con cartuchos útiles. De acuerdo a los informes de la autoridad, el hecho se registró en la carretera federal en dirección de sur a norte, cuando un auto de la marca Renault, color rojo, con placas de circulación URM395H, llegó al filtro de seguridad de esa zona, los oficiales al ver que actuaban de manera sospechosa, procedieron a la revisión.

Los uniformados realizaban su labor, descubrieron que en el interior del vehículo tenían un arma larga AK-47, un arma larga tipo M4, dos cargadores,18 cartuchos calibre , 37 cartuchos calibre 223, 172 dosis de mariguana, 130 dosis de la droga conocida como cristal y 17 mil 60 pesos mexicanos en efectivo.

Los tres hombres y la mujer fueron puestos a disposición ante la Fiscalía General del Estado por portación de arma de fuego y delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Con información de La Verdad

AV

Escucha más caso de feminicidio en Que Nadie Nos Olvide