¡Furia sobre ruedas! Ciclistas destrozan automóvil en rodada nocturna: VIDEO

Aunque algunos integrantes intentaron detener la agresión, poco pudieron hacer para detenerlos

¡Furia sobre ruedas! Ciclistas destrozan automóvil en rodada nocturna: VIDEO
Los hechos ocurrieron en Luis Moya y Artículo 123. Foto: Archivo | Cuartoscuro

Como ya es costumbre, los ciclistas salen las noches de los viernes a las calles de la Ciudad de México para exigirle a las autoridades mejores condiciones de seguridad para su gremio, así como justicia para todos aquellos que han perdido la vida en algún accidente donde estuvo involucrado un automóvil.

La noche de este viernes no fue la excepción; sin embargo, en esta ocasión hubo un altercado contra un conductor en calles del Centro Histórico. De acuerdo con los primeros reportes, colocarían una bicicleta blanca como símbolo de una víctima a la altura de Balderas. Antes de que llevarán a cabo su plan, un automovilista los rebasó y eso parece haber desatado su ira. 

Los ciclistas no se quedaron con los brazos cruzados y le dieron alcance en las calles de Luis Moya y Artículo 123 donde, sin importarles que hubieran medios de comunicación cubriendo los hechos, comenzaron a destrozar el vehículo con objetos que tenían a la mano. Aunque algunos participantes de la rodada pidieron que detuvieran las agresiones, esto no fue suficiente para calmar su molestia.

Al lugar también llegaron elementos de la Policía de Tránsito, pero poco pudieron hacer para calmar los ánimos de las personas. Por fortuna, el conductor no sufrió agresiones y a pesar de la gravedad del asunto, no quiso levantar denuncias penales contra nadie.

Destrozan el automóvil sin piedad

A pesar de que el automovilista solo rebasó al grupo, este no dudo en desquitar el coraje acumulado por sus compañeros caídos en múltiples accidentes viales, donde los coches resultan ser los culpables. 

Armados con cascos y hasta las mismas bicicletas, el grupo rompió por partes el coche, ante la mirada del conductor, quien sólo pudo cubrirse de que ninguno de ellos pudiera hacerle daños. Al final, el automóvil quedó como si hubiera chocado. 

lhp


Compartir