CONFERENCIA MAÑANERA

Antes de que inicien las campañas a gobernador visitaré los estados: AMLO

El presidente López Obrador habló sobre sus giras de trabajo a los estados de Querétaro y Zacatecas

NACIONAL

·
El presidente López Obrador estará de gira en Querétaro y Zacatecas FOTO: Guillermo O´Gam Créditos: Guillermo O’Gam

El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció que realiza giras de trabajo en los 15 estados donde habrá elecciones de gobernador este año.

“Estamos procurando visitar estados donde van a haber elecciones para gobernador y queremos hacer estas visitas porque son importantes para supervisar obras, para inaugurar obras antes de que inicien las campañas para cumplir con la ley”, indicó.

En la conferencia de prensa en Palacio Nacional, el mandatario federal dijo que regresará a esas entidades hasta que concluya el proceso electoral del 6 de junio.

“Vamos a inaugurar un hospital en Querétaro, y luego en Zacatecas tenemos varias actividades. La semana que viene vamos a Campeche, porque también van a haber elecciones y ya no voy a regresar hasta después de las elecciones. Además voy a aprovechar para supervisar los trabajos del Tren Maya”, señaló.

La semana pasada realizó una gira en Sonora, Baja California y Baja California Sur. Este fin de semana estará en Querétaro y Zacatecas, en donde también revisará avances en las obras e inaugurará algunas que ya se concluyeron. 

Por Paris Alejandro Salazar

gka