COVID-19

MAPA: Ubica farmacias y centros comerciales donde hay pruebas GRATIS de Covid-19 en CDMX

Farmacias y Centros comerciales de la Ciudad de México realizan pruebas gratuitas de Covid-19. Conoce dónde se localizan

NACIONAL

·
¿En dónde se realizan pruebas de Covid-19 en la Ciudad de México? FOTO: EspecialCréditos: Especial

El domingo 21 de febrero comenzaron a aplicarse pruebas gratuitas de Covid-19 en 10 centros comerciales y 42 farmacias de la Ciudad de México. Este acuerdo se suma a los lugares en donde ya se realizaban las pruebas, como kioskos y alcaldías de la capital.

El objetivo del incremento de los lugares en donde se hacen pruebas es tener una detección más pronta del contagio por parte de los ciudadanos, además de reducir los traslados de las personas para buscar un lugar en donde se puedan realizar la prueba. 

Y aunque las pruebas se realizarán en comercios, el gobierno de la Ciudad de México se ha encargado de repetir que dichos test no tendrán ningún costo. Ahora serán 282 puntos en los cuales se podrán realizar pruebas.

¿En dónde se realizan las pruebas gratis? 

Los centros comerciales y super mercados que se agregaron son: Chedraui Aragón, Chedraui Anfora, Chedraui Tenayuca, Chedraui Universidad, Galerías Perisur, Parque Las Antenas, Parque Plaza Nuevo Polanco, Parque Tezontle, Parque Vía Vallejo y Zentralia Churubusco. 

Las farmacias que aplicarán las pruebas son sucursales en toda la Ciudad de México, de Benavides, Farmacias del Ahorro, Farmacias de tiendas departamentales de la ANTAD, Farmacia San Pablo, Farmacias YZA y Super Farmacia Guadalajara. 

El horario de operación de estos nuevos lugares será de miércoles a domingo en un horario de 12:00 a 4:00 de la tarde. Para buscar los detalles de la aplicación de las vacunas puedes revisar toda la información en https://test.covid19.cdmx.gob.mx/  

MAPA de centros de pruebas en el Norte de la CDMX 
FOTO: Gobierno CDMX

 

MAPA de centros de pruebas en el Centro de la CDMX 
FOTO: Gobierno CDMX

 

MAPA de centros de pruebas en el Sur de la CDMX 
FOTO: Gobierno CDMX

 

MAPA de centros de pruebas en el Sur poniente de la CDMX 
FOTO: Gobierno CDMX

 

MAPA de centros de pruebas en el Sur oriente de la CDMX 
FOTO: Gobierno CDMX

Consulta aquí el mapa interactivo

gka

Temas