HELÉNICO EN LOS PINOS

Regresan los espectáculos al aire libre del Helénico en Los Pinos

Cinco puestas en escena forman parte del programa del Helénico en Los Pinos

NACIONAL

·

Tras permanecer cerrado por la pandemia de COVID-19, el Complejo Cultural Los Pinos abrió sus puertas para recibir a los visitantes en sus áreas verdes, lugar donde dará inicio una nueva temporada del Helénico en Los Pinos.

De acuerdo con lo manifestado en un comunicado por la Secretaría de Cultura del Gobierno de México, esta reactivación se realiza en completo seguimiento y apego a los protocolos para la apertura de espacios culturales, diseñados por la misma institución.

“Vamos por la reactivación de la vida cultural de manera ordenada y segura para audiencias y trabajadores del sector cultural”, expresó Alejandra Frausto, secretaria de Cultura del Gobierno de México.

Esta iniciativa que tiene como objetivo fortalecer la oferta cultural de acceso libre reactivará su agenda con cinco puestas en escena: “TR3S ILUSTR3S”, dirigida por El Gallinero; “Danny y las Tiassaurias”, dirigida por Sofía Sanz; “Zapato Busca Sapato”, bajo la dirección de Malheiros; “Las terribles desventuras del Doctor Panza”, dirigida por Roam León; y “¿Por qué la gallina cruzó el camino?”.

Para acceder a La Pérgola, espacio donde se llevarán a cabo las funciones, en  fin de semana es necesario portar el cubrebocas, mantener la sana distancia y atender las instrucciones del personal del Complejo Cultural Los Pinos.

 

Por: Azaneth Cruz

DRV