ASALTOS

Aviéntame el celular chido o te mat..."; asaltante amaga a usuario: VIDEO

Un hombre amagó con un arma de fuego a uno de los usuarios por darle un celular feo

NACIONAL

·
Un hombre amagó con un arma de fuego a uno de los usuarios por darle un celular feo. Foto EspecialCréditos: Foto: Especial

Un asaltante de transporte público amenazó con arma de fuego a un usuario por entregarle un celular feo. El delincuente le regresó el dispositivo feo y le advirtió que si no le daba el bueno lo mataba. 

El crimen ocurrió en una combi cuando dos personas se subieron al vehículo y comenzaron a amenazar a los pasajeros para que entregaran las pertenencias de valor. La pareja aprovechó una pequeña pausa del la combi para subirse y de inmediato comenzaron la a amedrentar al conductor y pasajeros. 

El momento quedó grabado gracias a que la combi tenía una cámara de vigilancia, mismas que se instalaron gracias al índice de incidentes de robos y asaltos en el transporte público. El acto ocurrió el 19 de febrero a las 19:00 horas. 

"Párala chofer. Ya ching... a su mad.. Es en vivo, ¿eh? Celulares y billetes. Es en vivo", dijo uno de los asaltantes mientras apuntaba con un arma de fuego a los usuarios. Posteriormente comenzaron a tomar las pertenencias. 

"Dame el chido"

La situación se tornó complicada cuando uno de los usuarios entregó un celular viejo, esto alteró a los criminales, que le aventaron el teléfono a la cara y lo amenazaron de muerte si no entregaba el bueno. 

"Dame el chido, wey. Dame el chido, wey. Es en vio. No me agarres el fierro porque te mato", le dijo mientras le apuntaba con el arma de fuego. 

Al bajarse los asaltantes, los pasajeros no dudaron en reclamarle al conductor por haberse parado en esa zona, pero al final del día el chofer avanzó y los usuarios se quedaron sin celulares y con un gran susto por el momento tan tenso que se vivió. 

dza