HUGO LÓPEZ GATELL

López-Gatell presenta síntomas leves de Covid-19: José Luis Alomía

El funcionario federal seguirá al pendiente de la estrategia de vacunación y las cifras de Covid-19

NACIONAL

·
Hugo López-Gatell en su conferencia de prensa de este viernes. Foto: EspecialCréditos: Especial

José Luis Alomía, director General de Epidemiología, informó que los síntomas que presenta el presenta el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, por Covid-19 son mínimos  

Durante la conferencia de prensa, desde Palacio Nacional, indicó que el funcionario federal se encuentra en comunicación constante con todo su equipo para que se continúe informando a la población de la situación del SARS-CoV-2 en nuestro país. 

Alomía apareció ante los medios de comunicación de manera virtual, pues ha estado acompañando a López-Gatell durante todas sus conferencias. 

 

“Se va a mantener resguardado en su domicilio por el tiempo que se considere necesario a efectos de su seguimiento clínico y epidemiológico, y su equipo estaremos cumpliendo con el objetivo de informar cuál es la evolución de la pandemia de coronavirus en México”, explicó el Director General de Epidemiología.

Hugo López-Gatell anuncia que tiene Covid-19

Hugo López-Gatell explicó a través de sus redes sociales que inició con síntomas del nuevo coronavirus desde la noche de este viernes, que por fortuna son leves. 

A través del mismo medio indicó que se sometió a la prueba de antígenos el cual le arrojó el resultado positivo. Por el momento espera la de PCR

Como se ha recomendado, el funcionario federal se guardó en cuarentena en su casa para mejorar su condición. Asimismo, aseguró que continuará trabajando y estará al pendiente de la estrategia de vacunación. 

lhp

Si necesitas asesoría en cuanto a pruebas para la detección de COVID-19, envía un WhatsApp a JLN Labs (55 3026 0609) y agenda tu cita para que te visiten a domicilio y te hagan la prueba.