ROBO

VIDEO VIRAL: ¡No tiene perdón! Mujer utiliza a su hijo pequeño para robar en tienda en Querétaro

La mujer fue grabada en el momento en que usa al niño para robar, hechos registrados el pasado 30 de enero en la zona centro del estado

NACIONAL

·
El niño, que al parecer ya conoce lo que debe de hacer, esconde el billete mientras la mujer cuenta el dinero. FOTO: ESPECIAL Créditos: FOTO: ESPECIAL

Bien dicen que el mejor maestro de un niño es el ejemplo, sin embargo, una mujer en el estado de Querétaro se volvió viral en redes sociales por dar el peor de todos a su hijo, pues fue captada en el momento en que usa como cómplice a su hijo para robar en una tienda ubicada en la zona centro de este estado.

Fue gracias a las grabaciones de seguridad de este establecimiento que el condenable hecho fue registrado y denunciado en redes sociales, donde rápidamente se volvió viral y más de un internauta ha calificado a esta mujer como la “mamá más mala del mundo”, por las cuestionables enseñanzas que da a su hijo.

La mujer fue grabada en el momento en que usa al niño para robar en hechos registrados el pasado 30 de enero alrededor de las 14:14 horas en esta tienda ubicada en la Calle 16 de Septiembre.

Paga, estafa y se roba el cambio

En la grabación que ha sido ampliamente difundida se ve a la mujer pagar su compra con un billete de 500 pesos, por lo que se acerca al mostrador junto a su hijo.

Entonces la cajera rápidamente le da su cambio, pero en el momento en que lo entrega la clienta aprovechó una distracción y le pasa uno de los billetes al menor.

De inmediato el niño, que al parecer ya conoce lo que debe de hacer, esconde el billete mientras la mujer cuenta el dinero; después, le dice a la cajera que le faltó cambio.

Sin darse cuenta y un poco extrañada, la trabajadora, verifica el dinero que le muestra la mujer y se da cuenta de que “falta” cambio, por lo que abre nuevamente la caja le da otro billete.

Posteriormente la mujer y su hijo se van, dejando a la empleada algo confundida pero sin darse cuenta de lo que acaba de pasar.

Como era de esperarse las reacciones de los internautas no se hicieron esperar y la grabación rápidamente se llenó de comentarios en contra de la mujer y el ejemplo que le da a su hijo, a quien algunos usuarios calificaron como potencial delincuente debido a las enseñanzas que le da su madre.

Escucha casos de feminicidio en Que Nadie Nos Olvide