VÍCTOR HUGO ROMO

Víctor Hugo Romo va por la reelección, busca continuar proyecto de Morena

El funcionario ha ganado cuatro elecciones de manera consecutiva en esta demarcación: dos como diputado local y dos como líder de ella

NACIONAL

·
INICIA SU CAMINO.El alcalde buscará de nuevo el favor del electoradoCréditos: Especial

El Alcalde de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, se registró al proceso interno del partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) para participar en la contienda por la candidatura al gobierno de la demarcación y continuar con el proyecto que encabeza.

En una transmisión pública vía sus redes sociales, Romo recibió la constancia que lo acredita como precandidato a alcalde, en busca de ir a la contienda electoral del 6 de junio.

Lo anterior le permitiría continuar con su proyecto de gobierno tres años más. En la Ciudad de México es la primera ocasión en que los titulares electos en las demarcaciones podrían reelegirse por un trienio más y así completar seis años. 

Acompañado por algunos concejales de la alcaldía, el alcalde de Morena celebró que las Leyes hayan cambiado para dar oportunidad nuevamente a que un gobernante que cumple lo prometido y hace bien su trabajo tenga la posibilidad de competir una vez más.

Romo subrayó que buscará seguir gobernando la Alcaldía para culminar con los compromisos y algunos procesos de modernización e innovación que por la contingencia sanitaria tuvieron que postergarse.

“Algunas políticas públicas se tenía contemplado aplicarlas, pero sin pandemia”, puntualizó.

Enfatizó que, a diferencia de otros partidos, Morena fue congruente y respetó la emergencia sanitaria, por lo que actuó con absoluta responsabilidad social, al realizar el registro de aspirantes vía digital.

Aseguró que con su registro electoral confirma a la ciudadanía y a Morena su intención de contender para terminar la transformación. Aseveró que continuará en la línea del combate a la desigualdad, a la corrupción, a la impunidad, a la injusticia y a la inseguridad.

El virtual precandidato a la alcaldía de Miguel Hidalgo recordó que representa a la izquierda progresista, que combate las desigualdades y ve primero a los que menos tienen.

Refirió que con esa ideología ha ganado cuatro elecciones consecutivas en la alcaldía, dos veces como diputado local y dos más como titular en Miguel Hidalgo.

Por: Manuel Durán
GDM