Verificación Edomex: ¿Cómo saco una cita para verificar mi auto en 2021?

El Estado de México anunció la reapertura de los verificentros de la entidad, por eso te decimos qué necesitas para poder hacer el trámite

Verificación Edomex: ¿Cómo saco una cita para verificar mi auto en 2021?
Te decimos cómo sacar cita para hacer la verificación FOTO: Cuartoscuro

A partir de hoy, los verificentros del Estado de México reabrieron sus puertas para realizar la verificación de los autos a los que les corresponde hacerla. 

Los automóviles con terminación de placas 5 o 6, es decir con engomado amarillo y 7 u 8, con engomado verde, deberán realizar la verificación vehicular durante los meses de febrero y marzo, teniendo como fecha límite para verificar, el 31 de marzo de 2021.

Pero antes de cualquier cosa, como medida de prevención de la pandemia por Covid-19, las autoridades del Estado de México establecieron que es necesario que los usuarios programen una cita para realizar el trámite, de otro modo no se podrá brindar el servicio.

Te decimos cómo puedes tramitar la cita para verificar tu auto 

¿Cómo tramitar la cita para verificar? 

La primera opción para programar una cita es ingresar a la página https://citaverificacion.edomex.gob.mx. Ahí se debe acceder a la sección Registro Citas y llenar los datos personales y del vehículo que se piden. Después de eso, se asignará el día y la hora para acudir al verificentro. 

Otra opción es solicitarla vía telefónica al verificentro de su preferencia. Las sucursales se pueden localizar en la página  https://sma.edomex.gob.mx/directorio-verificentros-talleres-pirec. Después de dar los datos se le asignará día y hora par ala cita.

El horario de atención en verificentros será de 7:00 a 20:00 horas, de lunes a sábado.

 

 


Compartir