NIÑA

¡Tragedia en vacaciones! Niña de 3 años muere en alberca de hotel

Paramédicos llegaron al lugar para brindar atención médica a la menor que fue trasladada a una clínica privada, donde murió

NACIONAL

·
La menor recibió atención médica, pero falleció al llegar a una clínica privada. Foto: iStock Créditos: Foto: iStock

La noche del domingo una niña de 3 años, identificada como Valeria de Jesús "N", falleció luego de haber ingresado a la alberca de un hotel sin supervisión, pese a haber recibido atención médica la menor no logró salvarse. 

El informe presentado por las autoridades señala que alrededor de las 18:30 horas una menor se encontraba sin signos vitales al interior de una alberca, por lo que se solicitó la asistencia de paramédicos

Los paramédicos llegaron a la lugar para brindar atención a la menor que tenía signos vitales débiles, por lo que fue trasladada a una clínica privada para realizarle maniobras de RCP, pero pese a los esfuerzos perdió la vida. 

Clausuran alberca e inician investigación 

Elementos del Escuadrón de Salvamento Acuático y de la Policía Municipal, acudieron al lugar para realizar la investigación sobre cómo ocurrieron los hechos al interior del hotel. 

Aunque algunas versiones indicaron que la menor cayó accidentalmente, Protección Civil señaló que la menor se habría apartado de quienes la cuidaban para ingresar a la alberca por cuenta propia, pero ya no pudo salir. 

Ante lo sucedido, Protección Civil clausuró la alberca del hotel, mientras se realizan las investigaciones correspondientes.  

Con información de medios 

cvg