PONCHO MARES

Poncho Mares se registra como aspirante de Morena a la alcaldía de Uruapan

Como delegado de su organización no gubernamental en Michoacán (UNPACTO) inició la construcción de una casa hogar en la comunidad de Angahuan

NACIONAL

·
A través de su cuenta de Facebook dijo tener la convicción de servir a Uruapan.Foto especial: @MaresPonchoCréditos: @MaresPoncho

Este 2 de febrero, el empresario uruapense, Miguel Ildefonso Mares Chapa, mejor conocido como "Poncho Mares", se registró como aspirante a la Presidencia municipal de Uruapan ante el Comité Ejecutivo Nacional de Morena.

A través de su cuenta de Facebook publicó su solicitud de registro en la que aparecen el cargo al que se postula y la entidad.

Además, refrendó su compromiso de servir a Uruapan y a su gente.

De acuerdo con información de Quadratin, durante una entrevista dijo conocer las necesidades de Uruapan y la forma de resolver las demandas, de la mano con las organizaciones no gubernamentales y con la ciudadanía.

Señaló que este es el momento indicado para contender como aspirante a la alcaldía de Uruapan, pues cuenta con un trabajo que lo respalda y tiene la certeza de que se puede garantizar el cambio y el bienestar para los uruapenses, con un gobierno incluyente que reactive la economía e impulse el progreso.

Agregó que como delegado de su organización no gubernamental en Michoacán (UNPACTO) inició la construcción de una casa hogar en la comunidad de Angahuan, con el fin de sacar del rezago a los pueblos originarios.

Este proyecto en el que se invertirán más de 15 millones de pesos, podrán divertirse y aprender alrededor de 100 niñas y niños, mientras sus madres o abuelas trabajan para tener una mejor calidad de vida en casa.

Debido a la pandemia por Covid-19, su registro lo realizó en línea a través de la página de Morena.

"Hay mucha gente que está a la espera de que le demos una mano para terminar con esa brecha entre la riqueza y la pobreza, porque es la ciudad donde nací, crecí, me casé y formé una familia. Quiero trabajar por un mejor Uruapan", expresó el empresario uruapense,

brc