ENRIQUE ALFARO RAMÍREZ

Plantean rutas de trabajo en materia de seguridad para Jalisco en reunión en Palacio Nacional

Enrique Alfaro arribó a Palacio Nacional acompañado de los miembros de su gabinete de seguridad para dar seguimiento al tema

NACIONAL

·
Alfaro insistió que la seguridad es un tema muy importante. Foto: Especial

Con dos rutas de trabajo, que se informarán en los siguientes días, la reunión que sostuvo esta mañana el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez en Palacio Nacional, junto con los miembros del gabinete de seguridad tanto estatal como federal, fue positiva, aseguró el mandatario estatal.

Alrededor de las 7:00 horas, Alfaro Ramírez arribó a Palacio Nacional acompañado de los miembros de su gabinete de seguridad para reunirse y analizar los temas en esta materia, como seguimiento a la reunión previa que sostuvo con el presidente Andrés Manuel López Obrador el pasado 20 de enero.

"Se reconocieron los importantes avances de nuestro estado en la materia, pero también se puso sobre la mesa en dónde hay que apretar y se establecieron rutas de trabajo que iremos desahogando en los siguientes días", explicó hoy al concluir la reunión en un mensaje a través de sus redes sociales.

Sin dar a conocer los temas concretos que se abordaron, Alfaro insistió que la seguridad es un tema que exige coordinación y que es de la mayor relevancia para su administración.

Por Mayeli Mariscal