AGROINDUSTRIA

Mahindra Tractores Agrícolas ahora será distribuida por Grupo Motomex

La Agroindustria mexicana se enfrenta a una nueva oportunidad para crecer con productos de la marca líder en fabricación de tractores especializados.

NACIONAL

·
Créditos: Especial

Mahindra ha sido líder del mercado en India por los últimos 30 años, es parte del Grupo Mahindra fundado en la India en 1945 y, actualmente, cuenta con ventas que superan los 19 billones de dólares anuales, vende en más de 40 países presentes en los seis continentes, con más de 1,000 puntos de venta.

Recientemente han buscado una alianza para seguir la distribución en México, después de un proceso se estableció la alianza con Grupo Motomex. A partir de marzo del año en curso, los tractores Mahindra tendrán una distribución sólida gracias a la alianza que se hizo con el grupo. Parte de esta actividad, es que Mahindra Tractores Agrícolas ahora operará bajo el nombre de Agroequipos Motomex, S.A de C.V. 

Grupo Motomex es un corporativo mexicano fundado en 1959, que han sido pioneros y líderes como comercializadora en la industria de motocicletas. Además, es una distribuidora clave en México de marcas  internacionales como Kawasaki, Kymco, Izuka, TVS, Michelin, Motul, NGK etc. Es  reconocida internacionalmente por su sólido conocimiento del mercado, amplia gama de productos  que comercializa y sus estándares de calidad. Cuentan con sede en la ciudad de Monterrey, N.L. y centro de distribución en San Luis Potosí. No solo eso, sino que cuentan con una amplia red de alrededor de dos mil distribuidores,  refaccionarias y boutiques de motocicletas en todo el país.  

El objetivo de esta unión es posicionar la marca Mahindra en el país y dentro de la industria agrícola. Agroequipos Motomex combinará más de 60 años de experiencia en la importación y comercialización de unidades a través de red de distribuidores con un equipo de liderazgo que cuenta  más de 25 años de experiencia en la industria.

Seguridad, rendimiento y precio, así como productos de experiencia única son los grandes pilares que avalan Agroequipos Motomex para darle acceso a los mexicanos a la marca Mahindra y avalar su entrada al mercado.

Para más información, visita:

mahindramexico.com 

motomex.com.mx