Impulsan a Mariana Fernández para alcaldía de Zapopan por Morena

Mariana Fernández Ramírez se registraría como candidata a la alcaldía de Zapopan por Morena

Impulsan a Mariana Fernández para alcaldía de Zapopan por Morena
Fernández Ramírez se convertiría en abanderada por Morena. Foto: Especial

El próximo domingo estaría registrándose Mariana Fernández Ramírez, quien recién renunció a las filas del PRI, para apuntarse como candidata para el municipio de Zapopan en las próximas elecciones, de acuerdo con fuentes internas de Morena.

Fernández Ramírez se convertiría en abanderada por Morena para contender en el municipio, mientras que el exdelegado federal en Jalisco, Carlos Lomelí Bolaños, sería la apuesta por Guadalajara.

“Quiero unirme con todas las personas sin importar su ideología, su identidad, o su orientación para lanzar un nuevo proyecto de ciudad que sea una verdadera luz de esperanza, para que juntos, con todas nuestras voces y nuestras opiniones, podamos construir un lugar seguro, un lugar justo, sin pobreza y sin desigualdad”, comentó Ramírez tras su salida del PRI.

Mientras que Lomelí Bolaños sería la apuesta por la perla tapatía al ser el perfil más competitivo en diversas encuestas aplicadas desde septiembre del año pasado, pues el también empresario se ha mantenido 10 puntos por encima de Ismael del Toro, quien ya prepara su solicitud de licencia para buscar la reelección de la mano de Movimiento Ciudadano.

Ejemplo de ello fue la aplicada por Demotáctica cuatro meses atrás, cuando su levantamiento arrojó al conocido doctor con 31.6% de las preferencias de voto, mientras que el emecista aglutinó el 22.6%; mientras que en los resultados de Strategia los ubicaron 27 a 17 por ciento.

Aunado a ello, a inicios de año Demotáctica volvió a resaltar la diferencia de 10% entre ambos, pero en esta ocasión con 34.8% para Lomelí Bolaños y 24.5% para Del Toro.

SN


Compartir