CHIAPAS

Chiapas: Conoce los puntos para comprar o recargar tanques de oxígeno

Es uno de los dos estados que se encuentra en semáforo amarillo por Covid-19

NACIONAL

·

Aunque Chiapas es uno de los dos estados del país que se encuentran en semáforo amarillo, la crisis del coronavirus ha provocado que decenas de personas tengan que comprar insumos médicos para atender la enfermedad como tanques de oxígeno y concentradores. 

En esta entidad, la población tiene permitido, al menos hasta el 14 de febrero, todas las actividades laborales, cuidando a las personas con mayor riesgo de presentar un cuadro grave de Covid-19. 

El espacio público se abre de forma regular, y algunos con espacio reducido. 

Si bien es cierto que el comportamiento de la pandemia ha sido menor en Chiapas que el de algunos de sus estados vecinos como Oaxaca, Veracruz y Tabasco, la compra y el relleno de tanques de oxígeno incrementó su demanda.

Centros de compra y recarga de tanques de oxígeno. 

INFRA

CLLE 5A NORTE PONIENTE 1970 C, COVADONGA , TUXTLA GUTIERREZ , CHIS.

( 961) 602 1492

INFRA DEL SUR

CRR COS 288, FRAMBOYANES INFONAVIT , TAPACHULA , CHIS.

 962) 625 0232

INFRAMEDICA

CALL 5A NORTE PONIENTE 1970-C, COVADONGA , TUXTLA GUTIERREZ , CHIS , C.P.29030

(961) 602 1434

Distribuidora Industrial de Tuxtla 

 Boulevard Andrés Serra Rojas No. 115, Col. Monserrat, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

(961)121 33

La Secretaría de Salud del estado informó la mañana de este martes,  que en las últimas horas se confirmaron 25 casos de Covid-19, así como cinco fallecimientos por esta enfermedad.

Los municipios que registraron contagios son los siguientes: Tuxtla Gutiérrez, cinco; Pichucalco, cuatro; Tapachula, tres; Comitán, Jitotol, San Cristóbal de Las Casas y Tonalá, dos cada uno; y Chiapa de Corzo, Frontera Comalapa, La Trinitaria, Las Margaritas y Salto de Agua, un caso cada uno.

AV