Brindan oxígeno en Nezahualcóyotl

A la fecha, se contabilizan 20 mil 972 casos positivos en el municipio, de los cuales, cinco mil 119 han sido hospitalizados principalmente en hospitales de la CDMX

Brindan oxígeno en Nezahualcóyotl
APOYO MÉDICO. Casi 16 mil pacientes enfrentan la enfermedad desde casa. Foto: Especial

Con el fin de apoyar a las personas que sufren de COVID-19 y que requieren oxígeno, el gobierno de Nezahualcóyotl dio inicio al programa Aliento Neza, en el que los pacientes pueden acceder gratuitamente a un tanque o concentrador hasta por una semana, en promedio, así lo informó el alcalde Juan Hugo de la Rosa García.

A la fecha, se contabilizan 20 mil 972 casos positivos en el municipio, de los cuales, cinco mil 119 han sido hospitalizados principalmente en hospitales de la CDMX, y 15 mil 840 son pacientes ambulatorios que enfrentan la enfermedad en casa, requiriendo para ello un tanque o concentrador de oxígeno, que en este momento se han encarecido y escaseado. 

Para acceder a este apoyo, el paciente debe ser residente de Neza y llenar un formulario en  el sitio www.neza.gob.mx/alientoneza.php.

 

Por Pablo Cruz

Si necesitas asesoría en cuanto a pruebas para la detección de COVID-19, envía un WhatsApp a JLN Labs (55 3026 0609) y agenda tu cita para que te visiten a domicilio y te hagan la prueba.


Compartir