LÓPEZ OBRADOR

"Quiero pasar a la historia como uno de los mejores presidentes": López Obrador

Este día, López Obrador inauguró el cuartel de la Guardia Nacional en Hermosillo, Sonora

NACIONAL

·
López Obrador, presidente de México.Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

La noche de este viernes 19 de febrero, Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, aseguró que espera pasar a la historia como uno de los mejores mandatarios federales del país. 

Este día, López Obrador inauguró el cuartel de la Guardia Nacional en Hermosillo en el estado de Sonora; en el acto estuvo presente la gobernadora de la entidad, Claudia Pavlovich. 

Durante su intervención, el mandatario Federal aseguró que después de su sexenio se va "a heredar un México más justo y más igualitario". Además, reiteró que su administración realiza "esta lucha para hacer historia". 

El presidente de México confesó que tiene "la ambición legítima de pasar a la historia como uno de los mejores presidente de México y no le voy a fallar al pueblo, voy a lograr mi propósito. 

Supera al Covid-19

El pasado 4 de febrero, por medio de un video publicado en redes sociales, el presidente de México confirmó que superó al nuevo coronavirus Covid-19; estuvo ausente por varios días de la conferencia matutina. 

"Lamento informarles que estoy contagiado de COVID-19. Los síntomas son leves pero ya estoy en tratamiento médico", escribió en Twitter. 

iorm