Mario Zamora protesta como candidato del PRI a la gubernatura de Sinaloa

No podemos permitir que a Sinaloa lleguen las ocurrencias ni lleguen las improvisaciones, dijo Alejandro Moreno Cortés

Mario Zamora protesta como candidato del PRI a la gubernatura de Sinaloa
Mario Zamora Gastélum rinde protesta como candidato del PRI al Gobierno de Sinaloa ante el presidente nacional del PRI. Foto: Especial

El candidato Mario Zamora dio su hoja de vida al escrutinio de todos ante un evento masivo donde rindió protesta como candidato del PRI al Gobierno de Sinaloa, esto, con la finalidad de promover una propuesta honesta, transparente, con capacidad, visión y de resultados.

Al evento asistió el presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas quien le tomó la protesta ante todo Sinaloa, y añadió que el ahora candidato es un hombre de trabajo, comprometido, con arrojo y carácter, que va a ganar y será el próximo gobernador de Sinaloa.

Otros que también brillaron por su presencia en el evento de forma presencial y virtual, fueron el presidente deI PRI en Sinaloa, Jesús Valdés Palazuelos, la senadora de la República, Beatriz Paredes Rangel, su esposa Wendy Ibarra de Zamora, y familia, Mario Zamora Gastélum primero recibió del presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos del PRI, Jesús Enrique Hernández Chávez, la constancia que lo acredita como candidato al Gobierno de Sinaloa.

“Le vamos a permitir a nadie, que con mentiras y con engaños, nos quieran embarrar de lo que no somos, y de lo que no hemos hecho. A la mentira y el infundio, le vamos a dar la cara, con respeto y con argumentos”, dijo Zamora.

Asimismo, el candidato por la gubernatura de Sinaloa, puso a disposición del pueblo su hoja de vida añadiendo que entregaron un nombre limpio y con conciencia tranquila.

Mario Zamora manifestó que el gobernador Quirino Ordaz Coppel, dejará la vara alta, y qué bueno, porque “los sinaloenses queremos brincar esa vara, que nos vaya mejor, progresar, evolucionar, nunca quedarnos estancados y mucho menos retroceder, el rumbo es solo para adelante”. 

Tras tomarle protesta, Alejandro Moreno dijo lo siguiente: “conozco a Mario Zamora, conozco su trayectoria, conozco a su familia. Mario Zamora es un hombre de trabajo, es un hombre comprometido, es un hombre con arrojo y carácter, pero lo más importante, Mario Zamora conoce Sinaloa, ha recorrido el estado”.

Añadió que la coalición “Va por México”, conformada por el PRI, PAN y PRD, es sólida y potente, que tiene claro que se tiene que defender las instituciones, lo que los mexicanos han construido a lo largo de mucho años. 

“No podemos permitir que en Sinaloa lleguen las ocurrencias, lleguen las improvisaciones, por ello, aquí lo tenemos que decir, tenemos que concentrarnos en lo más importante, en que los ciudadanos participen, que nos den su confianza”, puntualizó.

A su vez, el presidente del PRI en Sinaloa, Jesús Valdés Palazuelos, dijo que en Mario Zamora se tiene sembrada la esperanza, el futuro y el de Sinaloa. 

En su participación, la senadora de la República por el PRI, Beatriz Paredes Rangel, dijo que Sinaloa se tiene que gobernar con pasión, con emoción, con juventud y con entereza.

Reconoció el esfuerzo del presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, de construir una alianza política que tiene como propósito plantearle al país las mejores opciones y desarrollo, y en Sinaloa con la fuerza del priismo, tiene un abanderado a quien afirmó “vendré a saludar como gobernador del estado y se llama, Mario Zamora”. 

Puntualizó que, Sinaloa merece un gobernador conocedor, con arraigo, que ha tenido el compromiso de defender las mejores causas. 

alg


Compartir