BAJA CALIFORNIA

Lupita Jones rechaza expropiaciones en Baja California: VIDEO

Fue durante un diálogo con militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) de Baja California, que Lupita Jones extendió su preocupación por la amenaza de expropiar los bienes de las familias bajacalifornianas

NACIONAL

·
Lupita Jones..FOTO: Atahualpa GaribayCréditos: FOTO: Atahualpa Garibay

La maestra, Guadalupe Jones Garay, quien fue invitada por el PRD, PAN y PRI a la Gubernatura, se manifestó que en contra de las expropiaciones del patrimonio de las familias bajacalifornianas.

En el estado, el Gobernador, Jaime Bonilla Valdez, anunció en días anteriores que buscarán la expropiación del Club Deportivo y Social Campestre de Tijuana.

Durante un diálogo con militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) de Baja California, la Licenciada en Administración de Empresas expresó su preocupación por la amenaza del Gobierno Estatal de expropiar los bienes que con esfuerzo y trabajo, las familias bajacalifornianas se hicieron de un patrimonio para sus hijos y sus nietos.

Lupita Jones muestra indignación

Lupita Jones, manifestó que como bajacalifornianos tenemos el derecho y la responsabilidad de defender a nuestro Estado, a nuestras familias y a su patrimonio.

Afirmó que los bajacalifornianos son gente trabajadora y luchadora, por lo que es importante que cada quien ponga su mejor esfuerzo para sacar a nuestro Estado adelante y ponerlo en un primer plano.

Manifestó que para es muy triste la situación del Estado, “lo veo como ciudad Gótica así como oscura y gris, sombría y  como tierra de nadie”, por todo lo que está sucediendo en materia de inseguridad y el abandono de diversos sectores.

Reiteró que ha sido invitada por la coalición “Va Por Baja California” para ser candidata a la Gubernatura, aunque aclaró que en este momento primero esta dialogando con la sociedad para tomar una decisión.

Por su parte, el dirigente del PRD, en Baja California, Omar Sarabia Esparza, destacó la trayectoria profesional de Lupita Jones Garay, y las ganas de aportar en los verdaderos cambios de nuestra entidad.

Con información de Atahualpa Garibay

HFM