MORELOS

Morelos da un nuevo golpe al crimen organizado; captura al segundo al mando de la banda de “El Profe"

El gobernador Cuauhtémoc Blanco anunció que en menos de 24 horas se se logró la detención de Fernando “N”, segundo al mando de la banda delictiva de “El Profe"

NACIONAL

·
Foto: Especial Créditos: FOTO: ESPECIAL

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco informó que nuevamente su administración le dio un duro golpe al crimen organizado que opera en la entidad, pues en medios de 24 horas se capturó al segundo al mando de una banda criminal que opera en la región oriente. 

La captura se logró gracias a la coordinación entre la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) Morelos, la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) y la Secretaría de Marina (SEMAR).

Por medio de un video en sus redes sociales, el mandatario estatal dio a conocer que en operativo realizado en el municipio de Temixco, se logró la detención de Fernando “N”, segundo al mando de Irving “N”, alias “El Profe”, capturado hace unas horas en Cuautla.

“De manera consecutiva, estos dos duros golpes al crimen organizado nos acercan al objetivo de restablecer la paz social en nuestro estado”, aseguró el mandatario estatal.

Blanco Bravo destacó que con el apoyo del Gobierno federal, Morelos va un paso adelante en la lucha contra la delincuencia organizada para garantizar la seguridad a la ciudadanía.

Finalmente reiteró su agradecimiento a la federación por su colaboración y felicitó a quienes participaron en ambos operativos que llevaron a la captura de estos delincuentes. 

mfa