Escucharé a los ciudadanos que amamos a Baja California para tomar una decisión juntos: Lupita Jones

La empresaria que busca la gubernatura de la entidad destacó que una de sus ventajas es que actualmente no representa a un partido político

Escucharé a los ciudadanos que amamos a Baja California para tomar una decisión juntos: Lupita Jones
"He estado escuchando y leyendo con atención todos los mensajes que me han enviado" Foto: Especial

Ante la invitación de diversos grupos de la sociedad y partidos políticos, entre ellos la coalición “Va por México”, integrada por los partidos PAN, PRI y PRD, que buscan que la empresaria Lupita Jones contienda por la gubernatura de Baja California, la exMiss Universo aseguró que la entidad merece un gobierno a la altura de su gente, por lo que va a escuchar a la población antes de tomar una decisión.

“Esta no es una decisión que se deba tomar de manera improvisada. Por eso, me he puesto a reflexionar profundamente sobre mi estado y que podría hacer yo, si tuviera esa responsabilidad”, señaló.

Destacó que una de sus ventajas es que actualmente no representa a un partido político, por lo que se puede sentar a trabajar en equipo con la ciudadanía, además de rodearse de los mejores aliados para hacer de Baja California un mejor estado.

“He estado escuchando y leyendo con atención todos los mensajes que me han enviado. Y los estoy leyendo todos, hasta los que dicen cosas feas de mí”, mencionó.

Por ello, señaló que está reflexionando si aceptar o no la oferta, aunque adelantó que de su parte sólo existe un gran ánimo de colaborar para mejorar la entidad que cuenta con la frontera con mayor tránsito en el mundo

Baja California debe estar más posicionado en el mundo para despertar su potencial, créanme que yo sé lo que eso significa, y además se cómo hacerlo”, aseguró.

dhfm


Compartir